lunes, 28 de enero de 2013

Entrevista a Jorge A. Rodríguez Navarro

El Parque de las Ciencias ha subido a su canal de YouTube el siguiente video en el que el Catedrático de Química Inorgánica y Director Científico de la actividad habla sobre la "Ventana a la Ciencia: Más Química para un Mayor Bienestar". Recuerda que puedes visitar la exposición hasta el 17 de marzo.
 

jueves, 24 de enero de 2013

Ventana a la Ciencia

La actividad “Ventana a la Ciencia: Más Química para un Mayor Bienestar” está dedicada a la difusión de la investigación que llevan a cabo los grupos de Químicas de la Universidad de Granada. Bajo la dirección científica de Jorge A. Rodríguez Navarro, Catedrático de Química Inorgánica, la ventana esta organizada por el Parque de las Ciencias junto con la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y la Universidad de Granada. La inauguración tendrá lugar el viernes 25 de enero a las 11:00 y permanecerá abierta hasta el 17 de marzo en el Parque de las Ciencias de Granada. Puedes consultar el cuadríptico de la ventana en este enlace.

jueves, 17 de enero de 2013

Acto de Inauguración, en Ideal TV

El canal de vídeo de Ideal ha incluido esta breve grabación sobre el Acto de Inauguración que, con gran asistencia de público, se celebró el pasado lunes.

 

martes, 8 de enero de 2013

Inauguración de los Actos del Centenario

Lunes, 14 de enero de 2013. 12:00.
Salón de Grados. Facultad de Ciencias. Universidad de Granada.
  • Preside D. Francisco González Lodeiro. Rector de la Universidad de Granada.
  • Conferencia de D. Federico Mayor Zaragoza. Presidente de la Fundación Cultura de Paz. Rector de la Universidad de Granada (1968-1972). “Ciencias Químicas: Presente y Futuro”. 
  • Presentación del retrato de D. Pascual Nácher Vilar (1868-1943). Decano de la Facultad de Ciencias en 1913. 
  • Presentación de los sellos conmemorativos del Centenario.